Visitas
Invita al CMB a realizar la clase de boxeo para niños y niñas más grande del mundo
Juan R. Hernández
Rodeada de campeones y leyendas del Boxeo, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió el el Cinturón Oro y Verde del Poder de las Mujeres por parte de campeonas del Box.
Durante la Ceremonia Oficial de Apertura de la 59a Convención del Consejo Mundial de Boxeo, la mandataria dio la bienvenida a los hombres y mujeres que se han esforzado en ser los mejores exponentes en sus divisiones.
Agregó que el Covid-19 mostró la importancia del deporte, por lo que destacó el inicio del programa de activación física en la CDMX.
“El box es uno de los deportes predilectos por los mexicanos, por lo que hemos abierto 80 nuevas escuelas de box en los pilares, y una en el histórico barrio de Tepito“, expuso.
Aprovecho para invitar a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), para que, “el próximo año en el Zócalo de la CDMX hacer un Récord Guinnes por la clase de Boxeo para niños y niñas más grande del mundo”.
Los eventos de angustia quedaron atrás, afirmó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), quién destacó la labor de la mandataria capitalina durante la pandemia de Covid-19 para salir adelante.
Premio al pequeño Brigher Walker, quien realizó una acción heroica al salvar a su hermana de un ataque de un perro pastor Alemán.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaiman; el presidente de la Federación Norte Americana de Boxeo (NABF), Duane Ford; el presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci.
Asimismo, estuvo el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Floyd Mayweather; el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Julio César Chávez; el vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), E.U.A., Rex Walker; el vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Túnez, Houcine Houichi; y la presidenta de WBC Cares, Jill Diamond.