Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Plaza Central | Iztacalco

7 lecturas

Juan R. Hernández

Que alguien le avise al alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, que las elecciones ya se terminaron desde hace más de 4 meses en la demarcación y ya es tiempo de trabajar, sobre todo con el lío que se traen con los Comités de Participación Comunitaria, mejor conocidos como Copacos.

Y es que desde hace varias semanas habíamos advertido que en colonias como Campamento 2 de Octubre, Unidad Infonavit, Los Picos, Juventino Rosas, Zapata Vela y Granjas México, entre otras, a los vecinos ya se les bajó el encanto ante el proceder de algunos ciudadanos que fueron nombrados como titulares de los Comités de Vigilancia y Ejecución en cuanto al tema de los Presupuestos Participativos.

Y conste que se les avisa a tiempo, pero ahí hay varias quejas enfocadas en torno a los representantes de los Comités de Ejecución, quienes no han permitido la participación de los ciudadanos y hay opacidad en torno al cómo se van a invertir los recursos.

Una pista: Ojo con los parentescos y compadrazgos… hay dos personajes que parece ya sienten que se sacaron la lotería al amarrar contratos con empresas familiares.

Te puede interesar

Advertisement