Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto: Twitter @Isairg
Foto: Twitter @Isairg

Like

“Mi perro se comió mi pasaporte”: la foto viral en redes

Visitas

Bien dicen que muchas veces, la realidad supera a la ficción, y esa leyenda de “mi perro se comió mi tarea”, se hizo realidad estos días en México

 

Redacción Grupo Cantón

Este lunes una foto viral se convirtió en tendencia, gracias a una travesura perruna y un dueño bastante ecuánime.

Resulta que un usuario de Twitter, compartió su “tragedia” en la red: mientras el no estaba en casa, su mascota dañó seriamente su pasaporte.

Pese a que todo parecería que podía quedar en un regaño al perrito, la historia se viralizó gracias a que el usuario Javier Márquez, quiso detallar lo sucedido ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Al intentar generar un formato para obtener un nuevo pasaporte, Javier describió lo sucedido de la siguiente forma:

“Mi perro se comió mi pasaporte, en mi casa, a las 18:00 horas del día 30 de octubre. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos por que no estaba presente”, justifica el usuario.

Y a pesar de todo, parece que el hecho le dejó un buen sabor de boca, pues las imágenes de su declaración y el pasaporte a medio comer, se viralizaron en Twitter y ya suman más de 46 mil 500 likes. No cabe duda que la realidad supera a la ficción.

Por cierto, otro usuario, @Isairg, sufrió algo sumamente parecido, e incluso, captó el momento del desastre para compartirlo en redes.

 

Te puede interesar

Advertisement