Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Luego de tanta expectativa, finalmente, este jueves se estrenó la tercera y última parte de Luis Miguel: La Serie a través de la plataforma de Netflix. Eso sí, a diferencia de las dos entregas anteriores, se ha corrido el fuerte rumor de que el mismísimo cantante, presuntamente, podría salir en una de las escenas.
De acuerdo a lo comentado hasta ahora, se sabe que esta temporada estará llena de desamor, música y una disfunción familiar que enganchará a miles de fanáticos del artista. Recordemos que, en la última parte de la segunda tanda, se vio como Michelle, su hija, quedó decepcionada de El Sol. Asimismo, se sabe que en los próximos episodios le darán un nuevo giro a su relación.
Además, en esta última entrega, habrá nuevos personajes, y la historia seguirá desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales, que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.
También se mostrarán los momentos más oscuros de la vida del cantante, como su distanciamiento de su hermano menor, sus excesos y los problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos. Además, los últimos episodios se enfocarán en su romance con Mariah Carey y en su declive artístico tras despedir a su representante, Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con Michelle Salas, su hija.