Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 26, 2021

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del Dr. │ El pancracio vive tiempos mejores

Hijo de Dr. Wagner 

¿Qué tal amigos? Una semana más en ésta, su columna especializada en todos los temas que rodean al mundo de la lucha libre.

Y precisamente por esto quiero analizar con todos ustedes los detalles que estará atravesando nuestro deporte en el último trimestre del presente año, ya que después de vivir un año y medio de pandemia, las funciones de lucha libre van al alza.

Aunque hay que aclarar que éste no es el caso de todas las empresas, porque cada una de ellas tiene su particular manera de trabajar.

Sin embargo, se han abierto muchas plazas en la República Mexicana y, de la mano de los promotores, estamos trabajando arduamente para que cada día sean menos los eventos cancelados, continuando puntualmente con las medidas sanitarias.

Otra buena noticia es que las fuentes
de trabajo para nosotros los luchadores profesionales también se están abriendo en Estados Unidos.

Seremos alrededor de 50 luchadores mexicanos los que nos veremos beneficiados con la apertura de esta cartera, debido a que contamos con nuestra visa de trabajo para territorio estadounidense.

En mi caso personal, también se están abriendo las fronteras para ir a trabajar a Medio Oriente, lo que me lleva a mandar un mensaje a mis compañeros luchadores para que no bajemos los brazos, porque el 2022 vendrá muy fuerte.

Les deseo a cada uno de ellos, a los que pertenecen a AAA, al Consejo Mundial de Lucha Libre y a todos los independientes, que cierren este 2021 con broche de oro, con mucho trabajo.

Para ustedes mi compromiso de seguir poniendo muy en alto el nombre de mi México en el extranjero, y de que la próxima semana nos leemos con mucha más información relacionada con la lucha libre.

Te puede interesar

Advertisement