4 lecturas
Juan R. Hernández
Luego de la balconeada que le dieron a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien fue severamente criticada por el montaje tipo Hollywood de su toma de protesta, en donde se hizo evidente que la austeridad no sería sello de la casa.
Alfombra Roja, fuegos artificiales, arreglos florales que dice que le costaron 40 pesos en el mercado de Jamaica, bebidas fifís porque seguramente no brindaron con pulque- y hasta VIP, fue lo que le criticaron a la aliancista que “no va a gobernar para pobres, porque se lo que significa ser eso”. Lo curioso es que dijo que todo eso le había costado 40 mil pesos y luego trascendió que habían sido donativos. Y aunque es a “toro pasado”, vale la pena recordar esta situación porque “su chistesito” desató un encontronazo en el Congreso y se “llevó de corbata” a sus compañeros de A. Obregón y M. Hidalgo, Lía Limón y Mauricio Tabe.
“Simplemente se les pide un informe pormenorizado respecto del origen y monto de los recursos para la organización de los lujosos eventos realizados en su primer día como titulares de las demarcaciones territoriales”.