Visitas
El vidente llevó despenas y repartió 15 mil pesos a las personas afectadas por el desgajamiento del cerro del Edo de México.
RAFAEL SUÁREZ
Este fin de semana Jorge Clarividente y su equipo hicieron presencia en el Cerro del Chiquihuite, para apoyar con despensas y dinero a las personas que por desgracia perdieron su casa y a familiares a causa del desgajamiento del famoso cerro en días pasados. En exclusiva para Grupo Cantón, con la voz entre cortada, Jorge compartió.
“Vine al Cerro del Chiquihuite para apoyar a esa gente que lo perdió todo, casa y familiares… es una tristeza ver todo lo que ha pasado, sentí mucha nostalgia y por eso quise ayudar con “un granito de arena” a todas esas personas que quedaron desamparadas, y les di algunos billetitos para esa gente hermosa que en realidad lo necesita”, señaló.
Continuó. “Es muy diferente estar ahí en el lugar de los hechos, se sienten las vibras de todas la gente que está sufriendo, fue algo muy triste lo que sucedió. Percibí que se va encontrar una persona más, pero lo peor es que se va a venir otro pequeño desgajamiento de cerro, pero ya no va haber gente ahí”, dijo.
Jorge quedó complacido con las muestras de cariño del público. “Mucha gente se me acercó, muchas personas me agradecieron, una señora de la tercera edad me dio las gracias. Para mí fue una impresión muy fuerte, no me dejaron subir muy arriba en el desastre; pero ya no hay personas vivas, pero sí creo que hay dos cadáveres todavía ahí”.
¿SABÍAS QUÉ?
Jorge señaló. “Varias personas están interesadas en hablarme más adelante, para que pueda contactarlas con los seres que desgraciadamente perdieron la vida en el cerro del Chiquihuite”.