Visitas
“TENGO MI TESTAMENTO DESDE QUE CUMPLÍ 23 AÑOS DE EDAD PORQUE SOY MUY ARRIESGADA EN VIDA”: DIJO LA DIVINA MONTSERRAT OLIVER
Shanik Berman
Preciosa Montserrat Oliver ¿Alguna vez estuviste casada?
“Me casé a los 23 años con un argentino muy guapo y muy lindo, pero me divorcié de él antes de tener hijos, pero creo que si el amor es verdadero no importa tanto la firma, el papel hace que el compromiso sea más formal porque en un matrimonio oficial aceptas comprometerte en todos los sentidos”.
¿Alguna vez te dieron anillo de compromiso?
“Mi exmarido sí, ese es el único que me han dado”.
¿Y lo guardaste o se lo devolviste?
“Se me perdió, lo guardé, pero ya nunca lo encontré, creo que me lo robaron y además no soy mucho de joyas, pero yo sí le di a Yaya un lindo anillo”.
Si no estás casada por lo civil y te pasa algo ¿No le toca nada económico a tu pareja?
“Claro que sí, para eso haces un testamento en el que le dejas lo que se te dé la gana a quien túquieras y eso puedes hacerlo estando o no casada y te puedo decir que como me arriesgo mucho en mi vida, me gustan las emociones fuertes y los animales salvajes, por eso mismo yo hice mi testamento desde que cumplí 23 años de edad porque soy muy ordenada y me gusta tener todos mis papeles en regla”.
¿A nombre de quien pusiste tus bienes en tu testamento?
“No seas imprudente, no te voy a decir, pero siempre he sido clara y en mi testamento está especificado: -le dejo esto a mi hermana Rosa Mary y esto a quien yo así lo decida”.
¿Cuantas hermanas tienes?
“Una, que es menor que yo por 3 años y medio y la amo con locura y pasión”.
¿Es tan guapa como tú?
“Mucho más guapa que yo”.
¿Está incluida Yaya en tu testamento?
“Que fuerte pregunta, pero, de cualquier manera, yo soy de la idea que, si tengo posibilidades, yo siempre prefiero dar en vida porque mi mamá y mis tías me dieron el ejemplo de: -Guardar- y cuando se hicieron grandes vi que lo único que necesitan era una recamara, una televisión y dinero para doctores, medicinas y para pagarle a alguien que las cuide, entonces ¿para qué guardar tanto? Mejor vivo, disfruto la vida y guardo un poquito, pero estar guardando todo el tiempo todo lo que ganas para cuando llegue tu vejez, con tus enfermedades que la acompañan, ¡qué horror de vida!”.
¿A lo mejor tu mami guardaba y guardaba porque no quería ser una carga para nadie?
“Nadie quiere ser carga para otras personas, ni pensamos en traerle tristeza a nadie, uno carga con la gente por amor y si amas, entonces ya no es una carga”.
¿Tú te encargaste de tu mamá?
“Yo, claro y lo hice por amor, nunca por obligación, hice todo lo que pude por mi mamá y por mi tía, siempre tuvieron lo que necesitaron y siempre fueron mis amores incondicionales y además nuestro amor fue recíproco cada día de nuestras vidas”. Concluyó la divina Montserrat,que mide 1 metro 76, tiene ojos verdes, cuerpazo y un alma demasiado bondadosa.