Visitas
El exdiputado Sergio Mayer Bretón dio hoy una conferencia de prensa, tras ser dado de alta del hospital. Ahí, explicó que fue internado de gravedad el viernes por tres padecimientos: hipoacusia súbita aguda, esofagitis aguda viral y lesión renal aguda.
Durante su conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por sus médicos, el también actor dijo que alrededor de las 10 pm ingresó al médico por un dolor intenso de pecho y deshidratación.
Sergio Mayer dijo: “Cuando llegué aquí sentía que me quemaba toda la garganta, el pecho (…) similar a cuando te va a dar un infarto, más el virus del oído que no escuchaba…”.
Sobre su diagnóstico, Sergio Mayer dijo: “La vida sigue, esta es una lección muy interesante para mí y no quiero volver a sentir esos dolores, pero fue muy bonito para valorar a esa gente que está al pendiente de mí”.
Sobre los rumores que circularon en redes sociales de que fue hospitalizado por “envenenamiento”, Sergio Mayer dijo que aunque sus médicos sí lo sospecharon, siempre se pensó que éste había sido resultado de una comida en mal estado, no porque alguien lo haya envenenado.
#Show | Tras ser internado este lunes por una infección que comprometía su audición, #SergioMayer reapareció en la rueda de prensa que los médicos que lo atendieron brindaron a medios de comunicación. pic.twitter.com/tE4q9j7WEJ
— Diario Basta! (@diariobasta) September 15, 2021