Visitas
Redacción
Grupo Cantón
Luego de que diversas figuras políticas, entre ellas panitas, salieran a criticar la reunión que sostuvieron el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado con Santiago Abascal, líder del partido español de extrema derecha, Vox. Hoy la senadora de la bancada panista Lilly Téllez dijo en sus redes sociales que se sentía arrepentida y pedía disculpas por la fotografía con el dirigente de ultraconservador de Vox.
Asimismo, en su mensaje en Twitter, la experiodista también aseguró sentirse arrepentida de haberse fotografiado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no está de acuerdo “con las posturas extremas” y que ha aprendido la lección.
Además, la senadora Téllez dijo que entendía los ataques hacia su persona “desde la polarización”, por lo que aseguró estar en “favor de la reconciliación”.
El mensaje de la otrora presentadora de televisión concluyó diciendo “lecciones aprendidas”, luego de haber sido fuertemente criticada en redes sociales por suscribir un documento “contra el comunismo” y en favor de la “Iberoesfera”, al que los políticos mexicanos y el ultraderechista español denominaron “Carta Madrid”.
Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa.
No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación.
Lecciones aprendidas pic.twitter.com/X38iwK8wcT— Lilly Téllez (@LillyTellez) September 6, 2021