Visitas
Tras la fuga de su esposo, el bombón asesino mandó un comunicado en el que se lee que la estrella no tiene nada que ver en el caso
REDACCIÓN
Ahora que Larry Ramos, quien fue acusado de fraude por más de 150 personas, está prófugo de la justicia, su famosa esposa Ninel Conde, mandó un comunicado para deslindarse de las acciones del colombiano. Y es que el pasado jueves el presunto defraudador se quitó el “grillete localizador” que tenía en su tobillo porque tenía un arresto domiciliario y ahora está siendo buscado por el FBI por haberse fugado de la ley.
Fue el mismo jueves que corrió el rumor de que Ninel Conde había sido interrogada por el FBI después de que se supiera que Larry Ramos había huido. En el comunicado que mandó la estrella se aprecia que ella está dispuesta a cooperar con las autoridades, pero por ahora no ha sido necesario.
En el documento se puede leer. “La sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario), estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”.
Además, también anuncia que los medios que difundan información falsa se meterán en problemas con la ley. “Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, dice el texto.
¿SABÍAS QUE?
Larry Ramos se encontraba en arresto domiciliario hace unos días y sus movimientos eran monitoreados mediante un brazalete electrónico que, aseguran, se quitó para poder huir. Él enfrenta demandas por fraudes millonarios.