Visitas
La diva del cine festejó con una cena, pastel y mariachi los 30 años del cantante californiano
RAFAEL SUÁREZ
GRUPO CANTÓN
Como solo ella lo puede hacerlo, Lyn May festejó muy a su estilo los 30 años de su novio Markos Hernández, mejor conocido como el cantante Markos D1. Y es que la vedette del Cine Nacional convocó a amigos, familiares y prensa al magno evento en honor del joven artista nacido en California, USA y que rápidamente se está abriendo camino con su música pop electrónico.
Al filo de las 20:00 horas los invitados empezaron a llegar al prestigiado Foro Las Tertulias que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc de la CDMX, en donde los presentes pasaron un rato muy agradable. Fue Lyn May, quien agarrada de la mano de su novio Markos D1, se paró de su mesa para dirigirse a un rincón en donde se encontraba el pastel con un fondo lleno de globos. Una vez que llegaron los novios al rinconcito del salón, los mariachis se soltaron a cantar las mañanitas.
Fue entonces que a la vedette se subió al escenario del lugar y le dedicó una canción con mariachi a su amado, con quien presuntamente iba a ter un bebé. Tras la canción de la artista, Markos se arrancó con otro tema romántico.
Durante el festejo, hubo sorpresas, tequila y una deliciosa cena de bocadillos muy mexicanos, como taquitos, chalupitas, tostadas y más. Eso sí, Lyn, se levantaba de su mesa para brindar con todos los presentes, y muy en especial con sus acompañantes que estaban en la mesa principal: la señora Rosalba Ortiz, el prestigiado diseñador Gustavo Matta y el Dr. Gamaliel Román, entre otros.
La fiesta terminó hasta muy entrada la noche, después de que los invitados y los novios celebraron a lo grande con buena música y aperitivos.
¿SABÍAS QUÉ?
Recientemente Lyn May aseguró que estaba embarazada, aunque después de unos días se retractó.