Visitas
LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN
Tras agradecer a los tabasqueños el apoyo brindado en el tiempo que estuvo como gobernador, Adán Augusto López Hernández, afirmó que su compromiso es ayudar al país y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que se consolide la cuarta transformación, ya que si no se trabaja en en ese empeño esto no ocurrirá.
Entrevista a su ingreso a la Quinta Grijalva, donde sostuvo una reunión privada con parte de su gabinete, el hasta ayer mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, aseguró que asume el compromiso de estar al frente de la Secretaría de Gobernación porque significará representar y ayudar a Tabasco y al Presidente de México.
“Yo entiendo el compromiso como gobernador pero es ayudar al país; ayudar a que se consolide la cuarta transformación, sino ayudamos al Presidente si no trabajamos en ese empeño pues la cuarta transformación no va a consolidarse”, aseveró.
López Hernández, aseguró que las obras que están en proceso de construcción esta avanzada y se van a concretara, así mismo dijo existe la posibilidad de una reforma electoral que podría darse en los próximos meses, además que se seguirá fortaleciendo al sector salud.
El gobernador Adán Augusto aseguró que su licencia será por tiempo indefinida y que corresponderá ahora a la legislatura designar a quien será su sustituto, decisión que será únicamente de los diputados locales.
“Bueno, si no he mandado o presentado mi licencia pues todavía no se sabe quién vaya a ocupar el cargo. Pues esa es una decisión que tendrán que valorar los integrantes -en primera instancia- de la Comisión Permanente”, indicó.
López Hernández anunció que desde este domingo asumirá el cargo de Secretario de Gobernación: “Pues el lunes, bueno el domingo voy a estar en la gira del señor Presidente en Tapachula, vamos a un evento ya de Migración y el lunes normalmente estaremos ya ahí en la Secretaría”, sostuvo.
Te puede interesar: Será Adán Augusto el segundo al mando