Visitas
JALISCO.- Una bebé recién nacida que fue robada la tarde de este miércoles del Hospital General de Occidente, en el municipio de Zapopan, fue localizada con bien este jueves.
La menor estaba dentro de una bolsa con sábanas, cerca de un edificio entre las calles Arco Flecha y Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan. Las autoridades acudieron tras una llamada anónima. La pequeña fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La @FiscaliaJal de Jalisco confirma que la bebé robada ayer por una supuesta enfermera en el Hospital de Zoquipan, se le localizó abandonada en Arcos de Zapopan. Recibe atención médica.
— Fátima Aguilar (@FatzAguilar) August 26, 2021
Cabe recordar que la bebé fue sustraída del hospital donde nació, por una mujer vestida de enfermera. La Fiscalía General del Estado de Jalisco activó una Alerta Amber, pues aseguró que la integridad de la bebé se encontraba en riesgo. También pidió apoyo para dar con la presunta criminal.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, no es la primera vez que la mujer intentaba raptar a un menor. Por ello, las autoridades investigan su identidad.