Visitas
No hay detalles de la ubicación en la que fueron colocados los costosos juegos.
Jannyn Ruiz
En 2020, La administración de Julio Cesar Moreno gastó 4 millones 24 mil 151 pesos en la compra de cuatro juegos infantiles y dos columpios que, de acuerdo con el documento “Proyectos y Programas de Inversión (PPI) 2020“, fueron adquiridos para colocarse en espacios públicos dentro de la Demarcación Territorial Venustiano Carranza.
El mismo documento presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, detalla en el programa “O20NR0227”, destinado al mejoramiento de la infraestructura urbana, que, en el mismo periodo comprendido de enero a septiembre de 2020, la alcaldía gastó 8 millones, 32 mil 123 pesos en trabajos de mantenimiento de carpeta asfáltica en las colonias Moctezuma primera y segunda sección.
Es decir, que la inversión en apenas seis unidades de juegos infantiles costó casi la mitad del gasto que implicó renovar 16 mil 279.13 m2 de encarpetado.
Además, el documento no detalla la clase o marca del mobiliario adquirido, ni el espacio en el que fueron colocados los juegos comprados con la clave de programa “A20NR0406”.
Te puede interesar: Concejales de Venustiano Carranza se quejan de ser ignorados