Síguenos

¿Qué estás buscando?

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Se habrán enterado de las triquiñuelas de Néstor Núñez en el Zócalo?

16 lecturas

Diego Cedillo

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tunde-máquinas brindará por ustedes con amigas y amigos verdaderos, en esta ocasión con un caballito de tequila doble, desde “El Zapotillo”, Yahualica de González Gallo en Jalisco, ante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a dicho estado. Seguramente en dicha conversación al ver como se inaugura la presa, recordaremos aquellas funestas y lamentables inundaciones en Tabasco, las cuales sirvieron para que algunos exgobernadores como el priísta de 1000 zapatos, Andrés Granier, o Arturito Nuñez, se hicieran millonarios lucrando con el dolor ajeno. Lo curioso radica en que a dichos tabasqueños se les ha visto bastante activos, pues resulta que uno de los creadores del IFE, Arturo Nuñez, reapareció en una videoconferencia hablando de democracia, ja, ja. Triquiñuelas que, sin duda, le habrá enseñado a su vástago, Néstor Nuñez, pupilo del Senador Ricardo Monreal, y todavía alcalde de la Cuauhtémoc, el
cual con base en la ciudadanía de la capital del país ha brillado por su ausencia, asemejando una especie de monarquía sin rey. Tan desaparecido andaNéstor Nuñez que ni siquiera en los eventos trascedentes lo invitan, pues ante el festejo de los 500 años en el Zócalo, en el cual acudieron miles de representantes indigenas de diversas alcaldías, quien brilló por su ausencia, fue Nuñez López. Pues vaya viernes 13 que vivió el hijo de Arturo Nuñez y Martha Lilia López, el cual fue desairado por la jefa Claudia Sheinbaum y por AMLO, será que ya se enteraron en el centro histórico que el joven “itamita” le jugó chueco a MORENA.

POST-IT En una de las caminatas de este tecleador por las inmediaciones del Centro Histórico, un ciudadano me pidió que denunciará la corrupción de la PROFECO, pues aseguró que en todas las administraciones pasadas como las de Peña Nieto y Felipe Calderón, los titulares solo llegaban para servirse del poder.

“¡Nada parecido a la administración que mantiene Ricardo Sheffield, quién es lo mejor que hemos tenido!”, remarcó.

Te puede interesar

Advertisement