Visitas
Cierran llave, abasto de agua y fugas, servicios de lenta atención en la alcaldía.
Omar Montalvo
Ciudad de México. – Al inicio de agosto vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón denunciaron que sin previo aviso de las autoridades de la demarcación, desde la noche del 1 de agosto se quedaron sin agua.
Este recorte fue sorpresivo pues ni las páginas oficiales de ÁO ni el alcalde Alberto Esteva dieron aviso sobre obras de reparación o desabasto. La información proporcionada por vecinos de la colonia Torres de Potrero, indica que en el tanque de agua Lerma ubicado en la avenida José María Morelos y Pavón se realizó la reparación de fugas a sus tuberías y a una bomba, aunque esto dejó sin agua al menos a la población de las cuatro colonias vecinas.
La distribución de agua es una problemática constante en la alcaldía, pues la semana pasada vecinos de colonias cómo Piloto Adolfo López Mateos y Olivar del Conde también reportaron una lenta atención ante el desabasto de agua, pues la alcaldía regida por Esteva tampoco informó sobre cortes de agua programados por reparación.
Ante el desabasto del líquido, los colonos de la demarcación también expresaron su inconformidad ante la lenta atención a fugas de agua potable, pues contribuyen al crecimiento de baches y socavones que constantemente afectan a vialidades principales como en Periférico a la altura de Calle 10, en distintos puntos de la calzada Desierto de los Leones, avenida San Jerónimo y Paseo del Pedregal, así como en la calle Glaciar.
Te puede interesar: Transición, hasta septiembre 3, en Álvaro Obregón: Alberto Esteva