Visitas
No fueron atendidas ni por la JUD de Salud ni por el alcalde sustituto.
Sebastián Díaz
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que empleadas de la Clínica de Colposcopía “Martha Elvia Pérez Bejarano” señalaran la mala administración del exalcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, por fin recibieron sus pagos atrasados, aunque ahora buscarán nuevas opciones en dónde poder trabajar.
En exclusiva, para Grupo Cantón, una de las cinco afectadas –y quien se mantendrá en anónimo- contó cómo se dio la resolución
“El viernes nos llamaron y nos pagaron por la noche; anduvimos sufriendo, pero la empresa ya regularizó sus contratos, porque las que están trabajando ahí ya salieron beneficiadas. Fue un Doctor en representación de la empresa – Nota Servicios, S.A. De C.V.- y me dijo que tenía que firmar un contrato del tiempo que había estado trabajando con ellos –abril, mayo y junio- y la condición para pagarnos fue esa, firmar un contrato”, contó.
Pese a ya no trabajar en la clínica, no descarta que pudiesen volver en un futuro cercano: “Si la nueva administración requiere gente con experiencia, tal vez ahí pudiéramos tener una oportunidad , eso es la único que me queda como lucecita para volver a la clínica, pero con esta empresa no porque son muy tramposos”, detalló.
Por último, señaló que ni el alcalde sustituto, Ernesto Romero Elizalde, ni la JUD de Salud Pública, Susan Jazmín Vichis, se tomaron el tiempo apara atenderlas en la Alcaldía: “Susan salió con que ella no es nada de la empresa y cuando llegamos a la Alcaldía, fui a meter un oficio para tratar directamente con ella y con el alcalde, pero no alcalde no nos recibió, fue su particular.
Dato: En redes sociales pacientes reclaman cómo se ha convertido en un lugar olvidado por Raymundo Martínez Vite y Ernesto Romero Elizalde.
Te puede interesar: