Visitas
La golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco serán los abanderados de la Delegación Mexicana que buscará hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“En verdad es un gran honor recibir esta noticia; estoy muy emocionado de poder ser abanderado de la delegación mexicana junto con Gaby Lopez en mis últimos Juegos Olímpicos. Muchas gracias COM”, escribió Pacheco en su cuenta de Twitter.
Con más de 20 años como clavadista, el medallista mundial, de Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Copa del Mundo, Serie Mundial y Grand Prix buscará subir al podio Olímpico.
Para Rommel, estos serán sus cuartos Juegos Olímpicos, luego de haber asistido a las ediciones de Atenas 2004, Beijing 2008 y Río 2016.
El clavadista mexicano ya se ha colgado medallas en eventos internacionales.
CON EXPERIENCIA
Por su parte, Gaby hizo su debut olímpico en los Juegos Olímpicos Río 2016 donde finalizó en el lugar 31. Actualmente ocupa el lugar 25 del ranking olímpico y el 59 del Ladies Professional Golf Association (LPGA) y presume dos títulos en el circuito mundial: Diamond Resorts Tournament of Champions 2020 y Blue Bay China 2018.
“Creemos que nuestros atletas cuentan con las trayectorias deportivas y calidad humana que apoyan esta distinción. Sabemos que además serán un referente de la Delegación Mexicana en la máxima justa deportiva”, mencionó Carlos Padilla del COM.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN