Visitas
Arboles derribados y autos sumergidos son algunas de las consecuencias de las fuertes lluvias.
Redacción
Este martes las lluvias inundaron las calles Tlalnepantla y Atizapán en el Estado de México.
A través de redes sociales, los habitantes de ambos municipios compartieron videos e imágenes que muestran arboles derribados por la fuerza de agua y carros sumergidos por completo.
#Actualización || En redes sociales reportan #Autos varados 🚗 frente a la Plaza Lago ubicada entre los límites de #Atizapán y #Tlalnepantla, debido a que se registran #Inundaciones tras las fuertes #Lluvias.⛈️
⚠️Extreme precauciones.⚠️🎥: Redes #AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/mVdpWxyPXd
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) June 22, 2021
Según los primeros reportes, la zona de San Pedro Barrientos es de más afectadas, ahí el agua alcanzó un metro y medio de altura por lo que quedaron atrapados al menos una decena de vehículos cuyos conductores tuvieron que ser auxiliados por elementos de la Policía Estatal.
Carriles centrales de Periférico Norte, rumbo a la Autopista Méx-Querétaro. Reportan que en esta zona llovió fuerte por cerca de 40 minutos. La imagen a la altura de Reyes Heroles antes de llegar a Lago de Guadalupe #Tlalnepantla #lluvia #Inundaciones pic.twitter.com/JLPEXoa3rh
— Iris Velázquez (@IrisVelzquez) June 23, 2021
El gobierno municipal de Tlalnepantla pidió a los automovilistas disminuir la velocidad a la altura de la Plaza Lago de Guadalupe y reportar cualquier incidente y señaló que personal de Protección Civil local ya realiza trabajos de desazolve, para liberar las avenidas inundadas y remover los autos que quedaron atrapados por el agua.
Te puede interesar: Tromba entorpece el servicio del metro