Visitas
PUEBLA.- Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes se encontraban bajo tratamiento psiquiátrico, se suicidaron colgándose del mismo árbol, el pasado sábado 12 de junio en el municipio de San Salvador El Verde.
Los adolescentes desaparecieron desde las primeras horas del sábado, por lo que sus familias trataban de localizarlos pero no volvieron a tener comunicación con ellos. Por la tarde noche del mismo día, los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron localizados en el paraje de Ixta en Santa Elena, en la junta auxiliar San Andrés Hueyacatitla.
El cuerpo de él estaba pendiendo de una cuerda atada al árbol; el de ella estaba en el suelo pues al parecer el nudo no soportó el peso de su cuerpo y cayó. Luego del hallazgo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Según Periódico Central, ambos menores estaban bajo tratamiento psiquiátrico: ella tenía al menos medio año recibiendo atención psicológica y él acudía varias veces a la semana al hospital psiquiátrico “El Batán”, en Puebla.