Visitas
Jannyn Ruiz
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que en la capital la gente no puede permanecer encerrada y que se deben de retomar las actividades bajo los cuidados necesarios, entre ellas, los encuentros que tenía con la ciudadanía que dijo han estado “abandonados” y argumentó que “no debe haber divorcio entre la jefa de gobierno y la ciudadanía”.
“Ya tenemos que iniciar muchas actividades en la ciudad y, entre ellas, estos encuentros que habíamos dejado abandonados. Y la verdad es que no debe haber divorcio entre gobierno y pueblo; no debe haber divorcio entre la jefa de Gobierno y la ciudadanía. Y tenemos que estarnos encontrando nuevamente para poder hablar y platicar de lo que se ha estado haciendo y de los trabajos que han estado realizando y las obras”, expresó.
Sheinbaum aprovechó para recordar que su administración gobierna para todos y que la población no debe caer en la polarización política que se ha manifestado luego de los resultados electorales del pasado 6 de junio y que no se debe permitir el regreso de la corrupción.
“Tenemos que seguir informando mucho, porque la pandemia, repito, nos alejó un poco y en algunos lugares se fueron con la finta de la campaña de odio que hubo en muchos lugares, muchas mentiras, muchas falsas informaciones y tenemos que informar que somos parte de una transformación de la vida pública de México.
“El Gobierno de la Ciudad de México, es parte de esta transformación; aquí se gobierna para todos, se gobierna para todas, pero tenemos que estar informando lo que está ocurriendo en el país, que hay cosas que son falsas, que la gente no se vaya por esta mala información, y que se conozca realmente y que se recuerde lo que había antes, el régimen de corrupción”, sostuvo.
Te puede interesar: CDMX generó el 51.5 por ciento del empleo formal de mayo a nivel nacional