Visitas
Vecinos de Tlalpan acusan a Aceves de aprovechar medidas sanitarias en escuelas para favorecer su imagen.
Omar Montalvo
Ciudad de México. – En el segundo día del regreso a clases voluntario por parte de estudiantes de educación básica, Patricia Aceves, alcaldesa de Tlalpan realizó una supuesta supervisión en las escuelas que decidieron abrir sus puertas, sin embargo, vecinos de la demarcación en Twitter advirtieron que en realidad sólo fue a tomarse la foto en un cierre de gestión oportunista.
Aún cuando Aceves el pasado 7 de junio recorrió escuelas primarias y secundarias de Tlalpan, la indignación de los tlalpenses escaló cuándo visitó el Jardín de Niños Xochipilco y el Jardín de Niños CELIC en Héroes de Padierna, pues los ciudadanos de la alcaldía recalcaron que sólo asiste a ese tipo de eventos para aparentar trabajo durante su gestión, más aún con las medidas sanitarias llevadas a cabo por personal docente y padres de familia.
Por su parte la concejala de Tlalpan, Lied Miguel, tachó al gobierno de Aceves de realizar simulación y nulos resultados a lo largo de su gestión que termina con actos oportunistas como el mencionado con el regreso opcional a las aulas.
Los vecinos de la demarcación señalaron que Aceves durante su gestión solamente barrió y pintó banquetas, pero se olvidó de atender la pavimentación, el drenaje y la iluminación en los pueblos de Tlalpan, la constante falta de agua y nula atención a fugas, así como del incremento de tala y quema de árboles en San Miguel Ajusco.
Te puede interesar: La CDMX no promueve clasismo: Claudia Sheinbaum