Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Shanik en Basta! │ “Paul Stanley es el más trabajador, no tiene vicios, lo amo” Joely Benat

Visitas

Shanik Berman 

Joely Bernat, novia de Paul Stanley: ¿Ya te dio anillo de compromiso?
“No quiero anillo ni boda grande, mi mamá y mi suegra las dos me dicen: -¿Para cuándo los hijos?” Está en Paul la decisión, yo lo amo, es un hombre tan decente, no tiene vicios, es muy trabajador, ama y respeta a su mamá con todo el corazón, adora a nuestro perrito y si algún día tenemos hijos será un gran padre incluso podemos tener mellizos como somos mi hermano y yo, a quienes nos pusieron Joel y Joely.”

¿Sientes que él te quiere?

“Yo lo veo muy enamorado y llevamos años juntos”. dijo Joely Bernat quien cumplió 32 años el 10 de enero y es Capricornio.

¿Paul te procura en todo?

“Vivimos juntos y siempre está al pendiente de mi, es un tipazo pero yo intento aportar y ayudar con mi trabajo comprando mis cositas y algo para él.” dijo Joely quien es fisicoculturista.

¿Viven en la casa que le heredó Paco Stanley a Paul?

“Si y esa casa le da mucha suerte a Paul porque ahí se siente la presencia del papá, hasta nuestro perro siente mucho su presencia. Estoy muy orgullosa de lo que ha logrado Paul y de su papá a quien Paul admira y quiere con todo su corazón”.

¿Dices que Paul Stanley es muy buen hijo con su mami?

“Si, el mejor, así como para mi la mía, para mi la madre es todo, cuando mi mami vivía sola en Miami yo siempre la ayudaba económicamente y Paul siempre está al tanto de su mamá, la ama y es la mejor suegra del mundo, me quiere, me defiende, comemos juntas, ella vive con su esposo.”

¿Tus papás están casados Joely?

“Están casados pero se separaron cuando yo tenía 18 años y estaba en la Universidad de Nueva York, fue muy difícil para mi y de todos los hijos de mis padres yo fui la más afectada, mi mami, Flor Hernández, es estilista profesional en Nueva York pero llegó de Dominicana a Puerto Rico en un botecito pequeño.”

¿Cómo balsera?

“Si, le da pena que lo cuente, pero para mi es una guerrera, dejó a su hija con mi abuela en Dominicana, se fue sin un peso y con su gran corazón trajo a toda la familia a Estados Unidos… cuando se separó de mi papá yo no lo entendía, ahora que ya soy más madura veo que fue por falta de comunicación entre ellos y es por eso que cuando yo veo a Paul enojado o estresado le doy su espacio, lo amo y no lo juzgo y cuando llega cansado a casa, le doy sus masajitos en los pies, mi papá desde niña me dijo: -Cuando un hombre llega a casa no necesita que la mujer le esté peleando, necesita pasarla bien.- y yo me aprendí bien esas palabras. Por eso cuando Paul llega de trabajar vemos películas, él cocina muy rico” concluyó la preciosa Joely Bernat que fue Miss Mundo Dominicana en 2013, mide 1 metro 75 mientras Paul mide 1.81.

Te puede interesar

Advertisement