Visitas
MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acusó este viernes que lo detuvieron y le apuntaron con armas largas en una carretera del estado de Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron cuando circulaba entre los municipios de Matamoros y Reynosa. El líder expresó que la situación en esa entidad es lamentable.
Durante una transmisión en vivo, narró que una camioneta, con sujetos armados, les cerró el paso y pidieron apoyo a la Guardia Nacional. De hecho, al inicio del video se alcanza a ver el vehículo en cuestión y las caras de los jóvenes que los obligaron a orillarse.
En ese momento estaba acompañado por la senadora Lupita Covarrubias, la diputada Adriana Lozano y el diputado Erasmo González.
“Ojalá haya alguna explicación (…) acabamos de vivir una situación que no se la deseamos a nadie (…) urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y la tranquilidad”, pidió el morenista.
Además, dijo esperar que se garantice la seguridad durante el resto de las campañas y las giras por el país.
#México | Denuncia Mario Delgado (@mario_delgado) amenazas con armas largas en #Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron cuando circulaba entre los municipios de Matamoros y Reynosa, expresó que la situación en esa entidad es lamentable.
Lee la nota aquí: https://t.co/RbrA9GlXc8 pic.twitter.com/37ZgS0ahL2
— Diario Basta! (@diariobasta) May 28, 2021