Visitas
Daniel Samperio
Durante una reunión vecinal organizada por Fuerza México, habitantes de la colonia Tierra Colorada, señalaron que la alcaldesa Paty Ortiz, evita caminar de noche sobre la demarcación. “A pesar de ser invitada por nosotros nunca se presenta”, lamentaron los asistentes a la reunión.
Contrerenses de las colonias ubicadas en la parte alta de la demarcación aseguran que de noche salen a relucir los problemas y obras inconclusas por parte de la alcaldesa quien desesperadamente busca la reelección.
Luminaria inconclusa, senderos sin rehabilitar, zonas de mayor delincuencia, basureros clandestinos, baches y banquetas peligrosas donde regularmente la gente tropieza de noche, son tan solo algunos problemas que sufren día con día los ciudadanos.
Otro punto que tocaron los vecinos es la poca empatía e incongruencia de Ortiz con las mujeres. La alcaldesa se autodenomina “defensora y feminista” sin embargo, contrerenses han señalado en múltiples ocasiones que las mujeres tienen miedo al regresar a sus casas pues nunca hay patrullas, la luminaria no funciona y las cámaras nunca sirven o simplemente no hay.
Además, señalaron que los llamados “senderos seguros” continúan en rehabilitación a tres años de que Paty Ortiz asumió la administración de la alcaldía. “Que se pare en Ixtlahualtongo para que vea cómo siguen los dichosos senderos”, reclamo una asistente de la reunión.
Patricia Ortiz, se encuentra en segundo lugar de la intención del voto para la alcaldía de la Magdalena Contreras de acuerdo a la encuestadora Massive Caller, no obstante, estrategas ven difícil que pueda mantenerse tres años más.
Te puede interesar: Patricia Ortiz recicla propuestas en Magdalena Contreras