Visitas
RODRIGO MOJICA
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Meses después, terminó el ayuno, y el alivió fue al doble, para Cruz Azul y para Santiago Giménez, pues el gol validó el pasaporte a las Semifinales, y la vuelta del atacante a la senda anotadora.
El primer paso está dado, pues La Máquina dio cuenta del Toluca en los Cuartos de Final, con global de 4-3; sin embargo, en La Noria entienden que la algarabía ya pasó, pues lo que sigue es distinto.
Y fue el propio Chaquito, quien aseguró en conferencia de prensa que, ya sin el América, que quedó eliminado precisamente a manos de su siguiente rival, el Pachuca, asumen esa etiqueta del único equipo grande en la Liguilla para hacerla respetar en el terreno de juego, que es en donde realmente vale.
“Puede ser que seamos el único equipo grande que sigue en Semifinales, pero de nada sirve si no lo sellamos con el campeonato. Hoy en día no podemos presumir nada, vamos a poder hacerlo cuando levantemos la Copa, y la verdad eso es lo único que estamos pensando nosotros, y también queremos ir paso a paso; primero vamos a pensar en el Pachuca, y después ya en la Final, si Dios quiere”, agregó el delantero.
Respecto a la opción que tuvo de desempolvar la contundencia, lo mejor, en un partido tan importante, reveló que fue un instante único.
“Fue un momento muy lindo. Siempre he tenido la fe de que los momentos de Dios son perfectos, y sé que Dios puso este momento para disfrutarlo, para seguir con esa fe; una vez que uno puede meter un gol, sí agarras confianza, pero sigo pensando en el equipo, no en uno mismo, y lo único que quiero es ser campeón”.
Te puede interesar: Semifinales listas, checa los horarios