Visitas
GRUPO CANTÓN
En un informe expuesto por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), dio a conocer que, el atentado en donde perdiera la vida el candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue planeado y directo, esto planteó a la institución seguir dos líneas de investigación, una como candidato y otra por su ejercicio profesional como abogado.
Fue el pasado jueves en plena actividades de campaña del abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme, cuando fue atacado a con arma de fuego, hacia las cinco de la tarde un sujeto disparó al menos 10 veces contra su cabeza y su pecho; murió minutos después del atentado.
Los integrantes de la Mesa de Seguridad y La Paz en Sonora, conformada por los tres órdenes de Gobierno, acordaron respaldar a la Fiscalía estatal en toda la acción de investigación que amerite el esclarecimiento del crimen perpetrado contra Murrieta.
Como resultado del procesamiento de la escena, así como las valoraciones de las pruebas forenses y de traza balística, permiten concluir que fue un ataque planeado y directo, concluyó la Fiscalía sonorense.
Te puede interesar: Asesinan a Abel Murrieta, candidato en Sonora