Visitas
El youtuber realizó el sueño del niño Irving Castañeda al apadrinarle su disco de música regional mexicana
RAFAEL SUÁREZ
No cabe duda que el polémico influencer, El Rey Grupero, tiene un corazón que vale oro. Y es que aparte de que el youtuber está apoyando al niño con cáncer llamado Evan, también se ha dado a la tarea de apadrinar al adolescente Irving Castañeda, quien cantaba debajo de la estación Olivos en donde ocurrió el colapso de vagones de la línea 12 del metro. Sí, el Rey Grupero le cumplió su sueño a Irving al producirle su disco de corte regional. En exclusiva para Grupo Cantón, el adolescente de 14 años, radicado en Edo de México, dio los detalles.
“Ese día que se cayeron los vagones me salvé de milagro porque me fui más temprano, porque desde hace tiempo atrás cantaba en ese metro de la línea 12, pero mi base era la terminal de Olivos, ahí me paraba y cantaba. Estoy seguro de que si hubiera permanecido un tiempo más ahí en la estación me hubiera pasado algo”, dijo Irving.
El joven talento compartió que conoció al youtuber en el lugar del incidente. “Conocí al Rey grupero una vez que estaba grabando él un video con su cámara por aquí, me abordó y me dijo “que padre cantas”, tú tienes mucho talento, desde ahí le dije muchas gracias y empezamos a hacer amistad. Él me dijo que me iba a grabar un disco porque confió en mí y de hecho es mi padrino. De volada me llevó a una disquera y grabamos varios temas, ahora estoy promocionando la canción Eso y más de Joan Sebastian”, dijo.
Irving es del Estado de México. “Yo soy de Atizapán de Zaragoza, descubrí mi talento desde muy pequeño, antes me gustaba bailar, pero me caí y me disloqué el hombro, me deprimí mucho, pero después empecé a tomar clases de guitarra, pero no me gustó porque no era mi estilo, yo quería tocar sirreño, así que tomé cursos en you tube. Ahora ya le aprendí bien y pienso llegar a ser un gran cantante.
¿SABÍAS QUÉ?
Irving Castañeda tiene pensado que con la ayuda de rey Grupero lanzará este año un disco de covers; debajo del metro él interpretaba norteñas que llegan al corazón.