Visitas
El cantante inició una querella en la Fiscalía de Justicia de la CDMX en donde exige que su nieta repare el daño por difamarlo.
MARCO CONTRERAS
Luego de que Frida Sofía dijo en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba desde los cinco años, el cantante Enrique Guzmán, ha decidido presentar una querella contra su nieta por el delito en agravio, ya que el rockero quiere que Frida haga la reparación del daño que han causado sus difamaciones.
Así lo dio a conocer el abogado de Guzmán, Marco López, quien dijo que su cliente ha iniciado un proceso legal en contra de la hija de Alejandra Guzmán, tras la entrevista que Frida concedió a Gustavo Adolfo Infante en el restaurante Salvaje, en Miami.
A través de un comunicado, el representante legal del intérprete de “Payasito” informó: “Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.
La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima, se lee en el documento.
¿SABÍAS QUÉ?
Alejandra Guzmán ha dicho que apoyará a su papá proporcionándole los abogados que metieron a la cárcel a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.