Visitas
JUAN R. HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN
A días del inicio de la contienda electoral, las mañas de algunos simpatizantes y promotores del voto de los candidatos para contender por las alcaldías de Iztacalco y Venustiano Carranza han llegado a tal extremo de convertir los chats vecinales en verdaderos campos de batalla.
Cabe señalar que debido al confinamiento por la pandemia del covid-19, los grupos vecinales sirvieron para que colonos pudieran realizar la labor de venta.
Sin embargo, simpatizantes y presuntos promotores del voto de las diversas alianzas electorales y grupos políticos, vieron la oportunidad de orquestar sus campañas y también emprender “operaciones negras” en contra de sus adversarios políticos de cara a los próximos comicios.
“Para no mencionar si son de tal o cual partido, en los chats vecinales de Iztacalco los administradores hemos decidido expulsar a todas aquellas personas que intentan desvirtuar este es- fuerzo ciudadano para provocar conflictos entre vecinos como suele pasar en cada periodo elec- toral”, señaló la señora Janet Galindo, habitante de Iztacalco y administradora de un chat in- formativo, destacando que han tenido que ser muy cuidadosos.
Te puede interesar: En su marcas, listos… preparan arranques de campaña en CDMX