Visitas
El actor asegura que creció como persona y que nunca quiso hacerle daño a sus mujeres, en especial a Teffi.
MARCO CONTRERAS
Después de que el pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez salió en libertad tras llegar a un acuerdo con su ex Stephanie Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, hecho por el que fue procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada, ahora el histrión reapareció en un breve video en sus redes sociales, con el cabello corto y mala apariencia como parte del acuerdo al que llegó con la modelo peruana.
El imputado solicitó el procedimiento abreviado y se declaró culpable de los cargos. Por lo pronto, quedó en libertad condicional luego de cubrir el pago de su fianza y esperar la fecha de su sentencia, programada para el 16 de abril.
“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.
Además agregó. “Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, finalizó.
SABÍAS QUÉ?
Se dice que el actor llegó a un acuerdo monetario con Stephanie Valenzuela, a quien debe pagarle 420 mil pesos en tres partes. Eso sí, no sé el debe acercar, por acuerdo con el juez.