Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

En lugar de llamar a sus hermanos… Sarita Sosa pedía un milagro para que sanara José J

Visitas

La hija de El Príncipe dijo por primera vez que tras hacer oración… su padre se quedó dormidito.

MARCO CONTRERAS

Nuevamente Sarita Sosa entró en controversia con sus hermanos, pues aseguró en un medio estadounidense como fue que su padre se quedó “dormidito” tras hacer una oración. Sin embargo, esto no le gustó mucho a Marysol y a Pepe Sosa, pues Sarita nos les llamó para avisarles que su padre estaba a punto de morir.
“Toda terapia intensiva estaba adorando, poníamos las canciones de adoración, pedíamos un milagro a Dios. Bajé a la iglesia pequeña que tenían en el hospital, había un atardecer precioso y la gente que conoce a mi papá sabía que era fanático de los atardeceres”, dijo Sarita al programa.
Continuó. “Cuando llego a la iglesia veo un cuadro de un atardecer, empiezo a llorar y le digo a Dios: ‘Lo que yo daría por ver un atardecer con mi papá’ y lo que me responde Dios en el espíritu es: ‘Los mejores atardeceres los vas a ver conmigo’”, contó.
Además remató. “Ese fue el momento en el que dije: ‘Dios mío tengo que aceptar la voluntad’ y empecé a orar que se hiciera la voluntad de Dios y precisamente esa tarde falleció mi papá… en cuanto dije que se hiciera su voluntad, cerró los ojos y se fue dormidito”, confesó Sarita Sosa.

EL DATO
A la fecha, Sarita Sosa asegura que existe un testamento de José José en la Union Americana, mientras que Marysol y Pepe Sosa dicen que el verdadero se encuentra en México.

Te puede interesar

Advertisement