Visitas
Se quitaron “las malas vibras” con una limpia, para que su nuevo tema Cuack sea todo un éxito, los cantantes acudieron con el esotérico Yamarash.
RAFAEL SUÁREZ
A pocos días del estreno de su nuevo sencillo titulado Cuack, los Wapayasos y Horripicosos acudieron a realizarse una limpia con el prestigiado esotérico de los famosos Yamarash: “Han sido tiempos muy complicados para todo el gremio artístico, después de un año de pandemia nos hemos visto muy afectados y lo que ahora queremos es retomar e iniciar con el pie derecho la promoción de nuestro sencillo” asegura Oro.
El vidente consultó sus cartas del tarot para interpretar lo que vendrá en su futuro, además de entregarles un amuleto compuesto por una piedra de pirita para atraer el dinero junto con otras piedras de cuarzo para llamar el éxito y el bienestar: “Nosotros creemos mucho en las energía, todo lo que te tire buena vibra es bienvenido por eso quisimos venir con Yamarash para que nos hiciera una limpia”, comentó Platino.
Mediante el pirul, albahaca y romero el esotérico realizó una tradicional limpia barriendo todo su cuerpo para despojar las malas vibras y energías negativas que podrían traer la mala suerte y así permitir que la próxima canción Cuack sea un éxito.
Al final abriendo un portal con un triángulo y una veladora de 7 potencias y 2 cirios amarillos, Yamarash llamó la luz de las vibraciones altas para poder decretar los buenos deseos y así poder trasmitir en esta pandemia buenos deseos a todos sus seguidores, con un preparado compuesto por semillas y polvo de oro.
Después de la limpia, los atléticos cantantes se sintieron muy bien y cada uno cargó con su protección.