Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Video: Abuelito se resistió al asalto y lo mataron; venía de su trabajo

El señor de 74 años se enfrentó a los asaltantes con su pistola, pero perdió la vida cuando era trasladado al hospital.
Visitas

ARGENTINA.- Un adulto mayor que venía de su trabajo fue  asesinado a balazos en la localidad de Tucumán, Argentina cuando se resistió a un asalto.

Los lamentables hechos sucedieron el pasado 26 de febrero después de las 9 de la noche y todo quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

A través del video se aprecia al hombre identificado como Juan Pablo González, caminaba sobre la calle cuando fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta, misma que buscaba quitarle sus pertenencias; sin embargo, en lugar de no reaccionar a la agresión, el adulto mayor decidió confrontar a la pareja y también sacó una pistola, provocando un tiroteo en el lugar.

Debido a las heridas de bala, el señor Juan Pablo tuvo que ser auxiliado por vecinos quienes lo trasladaron al Hospital Ángel C. Padilla, a donde llegó sin vida.

Uno de los asaltantes fue herido en una pierna y escapó del lugar caminando, con la ayuda de la mujer que lo acompañaba.

El señor era muy querido en el barrio donde radicaba, pues siempre alegraba con una sonrisa a los vecinos que lo encontraban a su paso.

 

Te puede interesar:

Asesinan a policía municipal de Cunduacán

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement