Visitas
TURQUÍA. Una madre logró salvar la vida de sus cuatro hijos arrojándolos por la ventana desde un tercer piso. Los hechos ocurrieron en el barrio de Esenler el centro de Estambul (Turquía). Un incendio declarado en el interior de una vivienda causó pánico entre el vecindario.
Pese a lo espeluznante de las imágenes, afortunadamente los pequeños, cuya edad no supera los nueve años, se encuentran sanos y salvos.
Un milagro que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de vecinos y transeúntes, que lograron amortiguar la caída de los niños con la ayuda de mantas.
Uno de los testigos asegura que primero empezó a salir una densa cortina de humo negro por las ventanas del domicilio y que luego se escuchó a los niños llorar desde la ventana. Acto seguido, el rápido despliegue de los vecinos logró que no ocurriera una tragedia.
Impactantes imágenes de un incendio en un edificio en Istambul, Turquía; donde una madre arroja a sus hijos por la ventana para salvarlos del fuego. Afortunadamente las personas sobre la calle pudieron atraparlos y tanto los niños como la madre salieron ilesos.#DRBNOTICIAS pic.twitter.com/llZEz7ip6a
— Daniel Rentería Beiza (@Brody_Renteria) February 26, 2021
Tal como muestra el vídeo que se ha difundido en las redes sociales, en el lugar se vivieron momentos de máxima tensión. Sin embargo, los internautas han querido poner en valor el coraje de esta madre que salvó a sus hijos de una muerte entre llamas o por asfixia.
Finalmente, el fuego, que se originó a causa de un cortocircuito, fue sofocado por los bomberos sin tener que lamentar daños personales. Por su parte, las autoridades locales han emitido un comunicado informando de que tanto la madre como sus hijos se encuentran en perfecto estado.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Pandilla acuchilla a estudiante; nadie lo ayudó y muere