Síguenos

¿Qué estás buscando?

¡Preso por abuso!

“El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información” Comunicado Club Orlando City.

Acusado por agresión sexual, Jonathan Suárez Cortés, exjugador de Pumas Tabasco, Gallos Blancos y Cimarrones, y su hermano Rafael Suárez, fueron arrestados este martes en el condado de Osceola en el estado de Florida.

El futbolista de 24 años, que recientemente había sido presentado como refuerzo del Orlando City, fue denunciado por una mujer por una supuesta agresión sexual el pasado domingo.

Tras una investigación los hermanos fueron identificados como sospechosos y detenidos la noche de este martes.

Apenas el pasado 3 de febrero el cuadro de la MLS, a través de sus redes sociales, había hecho oficial el fichaje del defensa originario de Anaheim, California.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola.

El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del club al diario local Orlando Sentinel.

 

Te puede interesar

Advertisement