Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto: Agencia)

Bar ofrece bebidas gratis a quien reciba vacuna anticovid

Un bar se convirtió en un centro de vacunación; buscan promover la participación de las personas para vacunarse contra el COVID-19.
Visitas

ISRAEL. Un bar en Israel se “convirtió” en una clínica de vacunación contra COVID-19, debido a que se aplican vacunas regalan bebidas gratis a quienes se apliquen la inyección.

El bar gastropub “Jenia”, de Tel Aviv, abrió sus puertas para los nuevos vacunados, en su mayoría jovenes, atraídos por la oferta de las bebidas de la casa.

Un profesional de la salud aplica la vacuna contra el COVID-19 a varios clientes; luego, los comensales reciben una bebida por parte del bar, pero sin alcohol, por recomendación médica.

Una de las jovenes vacunadas aseguró que es una buena idea para los ciudadanos que no pueden acudir, por falta de tiempo, a los centros de vacunación.

“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, comentó.

En Israel, más del 43% de la población, de 9 millones, ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer, asegura el Ministerio de Salud. Sin embargo, a los funcionarios les preocupa que la participación disminuya y frene los planes para la reapertura economica.

Israel lanzó el 19 de diciembre una vasta y veloz campaña de vacunación tras un acuerdo con Pfizer, que le permitió obtener rápidamente millones de dosis a cambio de datos biomédicos sobre el efecto de la vacuna.

 

TE PUEDE INTERESAR: Como un huracán categoría 5, así será nueva ola de COVID-19: experto

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement