Síguenos

¿Qué estás buscando?

Halcón Negro Jr
Halcón Negro Jr. superó las adicciones para triunfar en la lucha libre y la TV. Foto: Rafael Suárez.

Show

Halcón Jr. le pega a la TV con “El Show del Hombre”

RAFAEL SUÁREZ

Halcón Negro Jr. ha demostrado a sus fans que cuando se quiere se puede. Y es que el luchador esta disfrutando de las mieles del éxito con su programa El show del hombre, programa que pasa por Banda Max, y de entrarle al cuadrilátero a partírsela a quien se le ponga enfrente. Pero no siempre fue así porque el luchador de origen Israelí cayo en las redes de las drogas de muy joven, al no poder soportar el asesinato de su padre y el suicidio de su madre adicta. En exclusiva para Grupo Cantón el artista, explicó.

“Me metí desde muy chico a las drogas, porque vivía en una familia disfuncional. Mis padres se drogaban todo el tiempo. A mi padre lo asesinaron en Israel y mi madre se suicidó”, dijo el gladiador.

Por suerte la vida le cambio al Halcón. “Gracias al deporte… la lucha libre, me cambió la vida, deje mis adicciones y me puse a entrenar duro en una arena de Querétaro. Debuté a lo grande allá y desde ese entonces no he parado de trabajar. Ahora estoy muy contento en la televisión con mi programa El show del hombre, que pasa por Banda Max y en donde interactúo con el J.J. y El Costeño. La verdad es que la pasamos muy bien, nos divertimos mucho”, finalizó el nieto del Halcón Negro.

Halcón Negro Jr

Halcón Negro Jr saltará de la tercera cuerda a los foros de BandaMax, con el programa “El Show del Hombre”. Foto: Rafael Suárez.

 

SABÍAS QUÉ?

En julio de 2015, debutó como profesional, con 22 años de edad, “demasiado tarde” le decían algunos; pero, para él, la lucha inició desde niño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar