Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro Vacunación Covid-19
Los macro centros de vacunación en Xochimilco, se ubicarán en el Centro Deportivo Xochimilco y la Escuela Nacional Preparatoria 1 "Gabino Barreda".

CDMX

Estos son los puntos de vacunación en Xochimilco

Juan R. Hernández

Este miércoles arranca la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19 en Xochimilco, donde se prevé aplicar la dosis a 65 mil 169 adultos mayores que viven en la demarcación.

Del 24 de febrero al 5 de marzo, los adultos mayores podrán acudir a los dos puntos de vacunación que son: El Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en Francisco Goitia S/N, en el Barrio de San Pedro y; en la Escuela Nacional Preparatoria 1Gabino Barreda“, localizada en avenida la Noria y Prolongación Ignacio Aldama s/n, en Santa María Tepepan.

Al respecto, el alcalde de la localidad, José Carlos Acosta Ruiz, reiteró que en dichos lugares se brindará atención del 24 de febrero al 5 de marzo, aplicando hasta cuatro mil 200 dosis por día de la vacuna Sputnik V.

Asimismo, dijo, cada sede tendrá 35 células de vacunación para atender eficientemente a la población.

Mencionó que posterior a su vacunación, recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis entre 21 y 35 días después de la aplicación de la primera dosis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, para agilizar el trámite, los adultos mayores que asistan a la vacunación deberán llevar, preferentemente, su CURP, identificación oficial o de nacimiento, con el fin de agilizar el trámite.

Te puede interesar