Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jaime Cruz Pastrana, vocalista del grupo de merengue Zona Rika.
Jaime Cruz Pastrana, vocalista del grupo de merengue Zona Rika. Foto: Archivo.

Show

Sin pistas en el asesinato del vocalista de Zona Rika

SALVADOR TREJO

TUTLTITLÁN, EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México sigue como principal línea de investigación un fraude o problemas por drogas, en el caso del asesinato de Jaime Cruz Pastrana, vocalista del grupo de merengue Zona Rika, acribillado a balazos el pasado fin de semana en este municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cantante iba acompañado de su esposa a bordo de su camioneta Ford, tipo Eco sport, color blanca, y al circular por la avenida Quintana Roo, en la colonia San Pablo de las Salinas, cuando le salieron de frente dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes sacaron sus armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Su esposa resultó ilesa en el ataque.

Casi al mismo tiempo un hombre fue ejecutado en Ecatepec, por lo que hubo confusión en el lugar donde se dio la ejecución, pero las autoridades ya confirmaron que fue en Tultitlán.

Una de las principales líneas de investigación indica que Jaime Cruz se quedó con dinero de un evento que cobró pero no realizó, aunque tampoco se descarta que haya sido por una deuda por drogas, ya que amigos y conocidos confesaron que era adicto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La FGJEM continúa con sus investigaciones, a fin de aclarar el móvil del crimen y dar con los responsables, quienes escaparon del lugar a toda velocidad.

EJECUTADO
Hace varios años, el representante legal de Zona Rika, también fue ejecutado y su asesinato hasta la fecha no ha sido esclarecido

Te puede interesar