Síguenos

¿Qué estás buscando?

Daft Punk
Daft Punk. Imagen: Agencias

Show

¿Quiénes se esconden de bajo de los cascos de Daft Punk?

MÉXICO.- Daft Punk anunció su separación este lunes, tras 28 años de trayectoria. Aunque muchas personas los conocieron y disfrutaron de sus canciones, otros más siguen sin saber quiénes son las caras detrás de los icónicos ‘cascos’.

Por ello, aquí te diremos quiénes son los creadores de temas como One More Time; Get Lucky y Harder, Better, Faster, Stronger; que además colaboraron con otros artistas, lanzaron seis álbumes y cinco películas.

¿Quiénes son las caras detrás de los ‘cascos’ de Daft Punk?

Las personas que están detrás de los los ‘cascos’ de Daft Punk son dos franceses: Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Se conocieron cuando eran adolescentes, en 1987, en la escuela Lycée Carnot.

El dúo estuvo en actividad musical de 1993 a 2021.

Guy-Manuel de Homem-Christo

Es un músico que nació en Francia, el 8 de febrero de 1974 (actualmente tiene 47 años). Es productor discográfico, cantante, compositor y director de cine.

El género que interpreta es House music y música electrónica; toca la guitarra, batería, teclado y utiliza el sintetizador. Es cofundador del grupo Le Knight Club y fundador del sello discográfico Crydamoure.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde los 7 años mostró su interés por la música, luego de que le regalaran una guitarra y un teclado de juguete.

Guy-Manuel tiene dos hijos.

Thomas Bangalter

Es un músico que nacido en Francia, el 3 de enero de 1975 (actualmente tiene 46 años). Es DJ, productor, compositor, escritor y director de cine y fotografía.

El género al que se dedica es House music y música electrónica; toca la guitarra, bajo, teclado y utiliza el sintetizador. Es miembro del trío Stardust y el dúo Together. Como solista compuso canciones para la película Irreversible. Posee una discográfica llamada Roulé.

A los 6 años empezó a tocar el piano; su padre, Daniel Vangarde, fue un famoso compositor y productor de artistas.  Thomas está casado y tiene dos hijos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar