Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Santillán, candidato a Alcalde en Álvaro Obregón
Eduardo Santillán, candidato a Alcalde en Álvaro Obregón. Foto: Archivo.

CDMX

Eduardo Santillán no respeta veda electoral en Álvaro Obregón

Héctor García

Partidos de oposición y vecinos, acusaron al recién nombrado abanderado de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán de actos adelantados de campaña con él envió de brigadistas vestidos con chalecos del color del partido político, cuestionando a la ciudadanía e invitándolos a proporcionarles datos personales y una copia de su credencial del INE, con promesas de ayuda durante la campaña electoral.

Los brigadistas son acompañados por golpeadores que amedrentan y agreden físicamente a quienes se acercan a preguntar o son grabando.
Entre los brigadistas afines a Eduardo Santillán, denunciaron los vecinos, se encuentran familiares, para que en caso de ganar el próximo 6 de junio tengan la garantía de cobrar en la nómina de la alcaldía durante 3 años.

Cosa de recordar que hace una semana y medía, dos concejales de Álvaro Obregón, presentaron una demanda ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, porque esos mismos brigadistas tapizaron bardas y postes con propaganda alusiva a Eduardo Santillán, con el argumento de su segundo informe de labores legislativas como diputado local.

Representantes de los partidos de oposición (PRIANRD), anunciaron que acudirán al árbitro electoral para que tome cartas en el asunto, por actos anticipados del morenista quien no ha respetado la veda electoral.

Sabías que: Jóvenes bajo las órdenes de un hermano de Eduardo Santillán recorren las colonias de Álvaro Obregón para realizar propaganda política.
Dato: Las agresiones físicas son el sello de los brigadistas afines a Eduardo Santillán Pérez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar