Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Denuncian a estafadores en Iztacalco

Usuarios de redes sociales de la alcaldía de Iztacalco, denunciaron a un grupo de presuntos estafadores que operan en las inmediaciones de la Bodega Aurrera, ubicada en la Avenida Ría Churubusco, esquina con Apatlaco, de la colonia Unidad Infonavit Iztacalco.

De acuerdo con los denunciantes, el modus operando de este grupo de personas que tiene un puesto móvil en el andador comercial de “El Lago” de dicha unidad, éstos individuos ofrecen boletos a los transeúntes diciéndoles que pueden participar en una rifa sin costo alguno.

El gancho del engaño, es un supuesto aniversario del Centro Comercial y le “regalan oportunidades” para participar y ganarse premios.
Sin embargo, en las llamadas “dinámicas” de los juegos, los incautos sin darse cuenta, van perdiendo dinero en cantidades que oscilan desde los 50 pesos hasta llegar acumular los 600 o mil pesos.

Otra usuaria señaló que “son extorsionadores y vividores, no vayan a caer en sus engaños, andan repartiendo boletos ayer me tocó una señora delgada morena con cubrebocas azul rey se le alcanzaba a ver un golpe en la mejilla derecha y ni siquiera toqué sus boletos”.

Agregaron que este grupo ha estado moviéndose en diferentes centros comerciales a fin de no ser ubicados, por lo que hicieron un llamado a los ciudadanos que en caso de llegarse a encontrar con ellos, llamen a un policía para ser desalojados del lugar.

Te puede interesar