Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Racismo en Liga Mx

La comisión analizará el conato de bronca que derivó en insultos sobre el jugador del Santos Laguna.
Visitas

REDACCIÓN

AGENCIAS

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Analizan el caso. Luego de que Mikel Arrio­la, presidente de la Liga MX, reveló que se realizará una averiguación minuciosa después de que Félix Torres, jugador de Santos, reveló que fue víctima de racismo duran­te el descalabro de los Guerreros ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guardianes 2021, la Comisión Disciplinaria comenzó con la ‘carpeta de investigación’.

A través de un comunicado compartido por la Liga MX en su plataforma, se informó que se bus­cará llegar al fondo de la discrimi­nación racial.

“Se turnó a la Comisión Disci­plinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la inves­tigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre Atléti­co de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras.

“En caso de que la investiga­ción determine responsables por los actos se sancionará de acuer­do a los reglamentos establecidos por la FMF y la Liga MX”, explica el informe.

Cabe recordar que durante las ‘evidencias’, se puede observar có­mo durante el tiempo de compen­sación, el zaguero fue ‘víctima’ de desesperación por ir abajo en el marcador.

Te puede interesar

Advertisement