Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Nissan de Grupo Autosur presenta sus nuevos modelos 2021

Nissan Tabasco te invita a la Presentación Online del Nissan Kicks y March 2021 hoy 19 de febrero a las 6:00 pm en su página oficial de Facebook Nissan Autosur Tabasco.
Visitas

CENTRO, TABASCO. Nissan Tabasco de Grupo de Autosur te invita a que no te pier­das la Presentación Online del Nuevo Nissan March 2021 y el Nuevo Nissan Kicks 2021. Hoy viernes 19 de febrero a las 06:00 PM, desde la página de Face­book Nissan Autosur Tabasco.

Guillermo Lamas, asesor de ventas de Nissan Autosur explicó que además de un nuevo facelift, estos modelos cuentan con detalles en el in­terior y con un mejor equipa­miento de seguridad.

 

CARACTERISTICAS NISSAN KICKS 2021

A nivel visual, el Nuevo Nis­san Kicks 2021 recibe un nue­vo diseño que forma parte de la nueva gama Nissan con la parrila “V” Motion con un dise­ño más poderoso.

Encontramos faros más afilados, una parrilla más grande y estilizada, nuevo di­seño de rines, así como faros LED con Signature Lamps.

A lo largo de la gama pode­mos esperar, llave inteligente, pantalla de 7” en el cuadro de instrumentos, compatibilidad con Android Auto y Apple Car­Play, cámara de visión de 360 grados, sensor de reversa.

Nissan de Grupo Autosur presenta sus nuevos modelos 2021

 

Hablando de seguridad Nissan Kicks 2021 Con nue­ve tecnologías Nissan Inte­lligent Mobility (NIM), que lo hacen el SUV más comple­to en su segmento. Por men­cionar algunas de ellas, viene con asistencia para estacio­narse, monitor inteligente de visión periférica con 4 cáma­ras que te darán visibilidad de 360 grados, alerta de punto ciego, alerta de colisión fron­tal, alerta de trafico cruzado, entre otros beneficios.

El Nuevo Nissan Kicks 2021 está desde $359,900 pe­sos (Primera versión), hasta $458,900 pesos, teniendo en sí una camioneta con diferentes equipamientos a la medida que el cliente lo desea.

CARACTERISTICAS NISSAN MARCH 2021

Por su parte José de la Cruz Compañ asesor de ven­tas de Nissan Autosur di­jo que el Nuevo March 2021 tiene faros más afilados, in­tegrados al nuevo diseño de parrilla V-Motion, como parte de la nueva gama Nissan.

En la parte trasera muestra un parachoques más deporti­vo, así como retoques en las calaveras, ahora de LED tipo “C”.

Tiene acabados tipos pia­nos en 3D en el interior, que lo hacen ver más juvenil y de­portivo.

 

Cinco cinturones de se­guridad de tres puntos y seis bolsas de aire en todas sus versiones, compatibilidad con Android Auto Apple Carplay en una pantalla de 6.5” a par­tir de la versión Advance.

3 versiones bi-tonos (azul zafiro con negro, rojo bur­deos con negro y blanco con negro) además de una nue­va gama de colores innova­dores y espectaculares como el azul zafiro, oro rosa y rojo burdeos.

 

José de la Cruz Compañ señaló también que la unidad cuenta con un motor 1.6 litros, lo cual hace que tenga el me­jor rendimiento de combustible en su segmento, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automáti­ca de cuatro cambios.

 

El nivel de equipamiento varia de acuerdo a la versión elegida.

Los precios del Nissan March 2021 en Mé­xico parten desde $219,900 pesos, puntualizó el agente de ventas de Nissan.

Si desea información acuda a sus agencias Nissan Villahermosa, Deportiva, Cárdenas o en el punto de venta en Comalcalco. Puede solicitar información sin salir de casa a través del whatsapp al 999-111-5911 y un excelente equipo de asesores le atenderá y brindará las mejores promociones para estrenar un Nis­san.

De igual manera los pueden contactar a través de la página de Facebook: Nissan Au­tosur Tabasco.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Fieles reciben ceniza dentro de sus autos en Villahermosa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement