Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nestor Nuñez
Nestor Nuñez

CDMX

Mala memoria: Nestor Nuñez reclama imposición, pero a él lo impusieron en 2018

Héctor García

Habitantes de Cuauhtémoc, reclamaron al alcalde Néstor Núñez, su proceder después de quedar fuera de la contienda interna en Morena para la candidatura a la demarcación Territorial.
Después de que Néstor Núñez López repitió varias veces a través de sus redes sociales que lo anacrónico ya se había combatido y que estaba contra una imposición, los vecinos lo callaron al recordarle que se acordara cuando en 2018, fue impuesto a la alcaldía de Cuauhtémoc, pasando por encima de verdaderos aspirantes que merecían ser tomados en cuenta.

Uno de los reclamantes, le reviró que en las elecciones de 2018, no votó por él porque no lo conocía hasta ahora que empezó a protestar por la imposición.
Sin embargo, le recordó que durante su gestión se incrementó la inseguridad, la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública y a la luz del día y que el personal de la alcaldía jamás acudió a poner orden a pesar de las muchas denuncias presentadas.

Además le restregó, es la demarcación territorial con el mayor incremento de inseguridad en los últimos 3 años.

Otro vecino de la Cuauhtémoc, le posteó que entre más desorden hay en la calle, más dinero le caerá en su bolsillo, porque sabe que el poder no es para siempre.
Comités vecinales de Guerrero, Tlatelolco, Peralvillo y Juárez, pidieron que la contraloría general de la CDMX, vigile el actuar de los alcaldes que no van a ser reelectos para que no apliquen el año de Hidalgo, en lo que les resta de gobernar, ya que sus gestiones terminan el 30 de septiembre próximo y en ese tiempo se pueden practicar muchos desfalcos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar