Síguenos

¿Qué estás buscando?

Prueba Covid-19
A partir del 21 de febrero, tiendas y farmacias podrán aplicar pruebas de Covid-19. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Farmacias, tiendas y Centros Comerciales realizarán pruebas de Covid-19

REDACCIÓN

A partir del 21 de febrero, farmacias, tiendas y centros comerciales ya podrán realizar pruebas para detectar Covid-19.  Gracias a un convenio con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México,  los puntos mencionados podrán ofrecer el servicio a las personas que lo requieran.

En conferencia de prensa, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, explicó que van a incrementar el número de puntos de toma de muestra. Para ello, la  CDMX pondrá las pruebas, de modo que se garantice la gratuidad de las mismas, mientras que  los establecimientos pondrán las instalaciones.

Así mismo, se informó que en todos los casos habrá personal médico para que lleve a cabo el test.

En una primera instancia, el servicio estará vigente en 42 farmacias privadas y diez centros comerciales de la capital. Entre los interesados están Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Yza+, Super Farmacia, Perisur, Parque las Antenas y Parque Vía Vallejo, entre otros.

Para más información, a partir del domingo podrás visitar la página test.covid19.cdmx.gob.mx  y conocer la localización de estos sitios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ROT

 

 

Te puede interesar