Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dolores Padierna
Dolores Padierna agradeció en redes el apoyo ciudadano. Foto: Morena.

CDMX

Unidad y trabajo, claves para fortalecer proyecto de la 4T en la Cuauhtémoc: Padierna

Héctor García

La abanderada de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, considero como normal las serias diferencias que se registran en las contiendas internas de Morena, entre los contendientes que se encuentran del mismo lado.

Sin embargo, una vez superado todo eso, dijo, vienen los tiempos de unidad, de fortalecer la convicción en el proyecto de nación en el que se encuentran quienes iniciaron desde hace muchos años la 4-T.

Dejó en claro que en la 4-T, no hay derecho a olvidar que por encima de cualquier interés personal, se encuentra el anhelo de millones de mexicanos de transformar la vida pública del país.
Volvió agradecer a los habitantes de las 33 colonias de la alcaldía de Cuauhtémoc, al salir favorecida en la encuesta. Indicó que en el marco de la contienda interna del partido, salió favorecido el proyecto de bienestar y dignidad del que forma parte.

Desde ahora, dijo estar comprometida para trabajar para que los habitantes de la demarcación territorial, vivan con tranquilidad y seguridad.

“Nosotros encabezamos el proyecto de bienestar y dignidad para el bienestar de los habitantes de la Cuauhtémoc”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de superar la contienda interna, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, puntualizo que ahora es el momento de caminar juntas y juntos con el proyecto de nación que encabezan la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En la Cuauhtémoc esta lucha es de largo aliento y necesita de la participación de todos nosotros”.

El reto de su proyecto de gobierno, añadió, será el trabajo, honestidad, dedicación y vocación de servicio para construir una alcaldía más justa e igualitaria.
Con su nombramiento, la aun diputada federal, adelantó que la transformación de Cuauhtémoc apenas empieza, por lo que anunció que de inmediato trabajara por la alcaldía que considera su hogar.

 

Te puede interesar