Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El sujeto fue identificado como Manuel Ventura Olán, originario de Chiapas.

Cachorros comían el cuerpo de su dueño en Huimanguillo

Una persona fue hallada en el interior de un cuarto de renta en estado de descomposición; presuntamente sus cachorros comían partes de su cuerpo.
Visitas

El cuerpo de un hombre sin vida en estado putrefacto se encontró este miércoles en un departamento de la Colonia 5 de mayo en Huimanguillo. Presuntamente los cachorros que tenía como mascota se estaban comiendo parte de su humanidad.

En el lugar conocido como prolongación de 5 de Mayo, entre la calle 22 y 15 de abril se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición en una pequeña vivienda, por lo que la propietaria dio aviso a las autoridades.

En el cuarto de renta habitaba una persona identificada como Manuel Ventura Olán, de 46 años, originario del estado de Chiapas.

La Policía Municipal de Huimanguillo acudieron al sitio para luego acordonar el área. Después la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos periciales correspondientes.

Según datos del médico legista indican que la persona presuntamente murió de un infarto. Así mismo comentaron que unos caninos que se encontraban al interior de la vivienda se estaban comiendo partes del cuerpo del occiso.

Cachorros comían el cuerpo de su dueño en Cárdenas

 

Los vecinos manifestaron que desde hace varios días no observavan a la persona, por lo que se les hizo raro. También indicaron que no contestaba mensajes ni llamadas telefónicas. Tras asomarse por una de las ventanas fue que observaron sobre la cama que se encontraba el sujeto tapado con una sábana, el cual se apreciaba su cuerpo en estado putrefacto.

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hondureño es asaltado, lo apuñalan y muere, en Huimanguillo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement